miércoles, 11 de enero de 2017

Una palabra por mil imágenes 41: "Huevos"

Siempre estarán asociadas a mi retina las imágenes de Paul Newman en la película "La leyenda del indomable" aceptando el reto de zamparse seguidos los cincuenta
huevos. 


"Manda huevos" que diríamos hoy. Medio centenar de óvulos de gallina duros y cocidos, uno tras otro, que formarían un rosario de glóbulos blancos en el intestino habrían de ser de ser un rosario de misterios dolorosos para cualquiera. Sin embargo nuestro protagonista carcelario, siempre dispuesto a mostrarse "indomable",  se lo toma con una deportividad envidiable. No quiero pensar en la indigestión, el colesterol estratosférico y el caos metabólico que le provocaría su empecinamiento... al fin y al cabo es una película y "los actores no sufren" en la realidad,  solemos pensar; pero solo de imaginármelo el estómago se me revuelve.  

Huevo y huevo y huevo y huevo... y una decena de huevos... y cinco decenas de huevos. Hay que tener muchos huevos para tragarse medio centenar de huevos. Y al acabar de ver las imágenes, incrédulos, quizás exclamemos: ¡Y un huevo! ¡No me lo creo!

4 comentarios:

  1. jajaja para variar y no perder la costumbre, no he visto esa película, y me pasa igual eso de pensar que al cabo no sufren los protagonistas porque es una peli....aunque a mi me encantan los huevos fritos!

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Lilian, otra vez por aquí...
    Yo tengo mi colección particular de películas (tengo mis propios gustos) y no siempre coinciden con los de muchos otros... Pero si elijo un tema, una película, tengo motivos fundados.
    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en este caso se trata de juegos duros (cocidos)... Ni son tan ricos, ni tan fáciles de digerir...

    ResponderEliminar
  4. jaja eso de otra vez por aquí, es sorpresa....o no te parece o ....?????

    ya te has dado cuenta que no digo nada, pero me gusta leerte.

    Sí sé que duros son cocidos, también me gustan, pero mucho más la yema cuando están fritos.

    ResponderEliminar