jueves, 7 de noviembre de 2013

Miniencuesta a sugerencia de un amigo

Mi amigo, Manuel, que me proporciona un buen porcentaje de los comentarios (lo que significa que "lee") me sugiere participar en la selección y contestar a la encuesta de la cadena Liebster. Puesto que estoy entre sus blogs elegidos no puedo negarme.

 Las reglas de los 'Liebster Awards' son las siguientes:
Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
Responder a las 11 preguntas que te formule.
Conceder el premio a 11 blogs (mínimo 5 máximo 11) que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Informar a los bloggers de su premio.

PREGUNTAS


    1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Me ofrece la oportunidad de reflexionar y compartir mis ideas y pensamientos con los demás. Es también memoria y diario de lo que me pasa.

    2- El hecho que marcó tu vida.
Vivir cinco años de mi impresionable infancia enclaustrado como aspirante a miembro de la congregación marista.

    3- ¿ En qué zona te gusta veranear?
Una solitaria montaña.

    4- Tu libro preferido
Grandes vidas, grandes hechos (biografías).

    5- Tu Mayor Éxito
Mi mujer

    6- Tu Mayor Fracaso
Mi educación emocional.

    7- Tu frase o lema preferido.
Carpe diem

    8- Un personaje histórico.
Álvar Núñez Cabeza de Vaca
    9 - Tu viaje pendiente será a...
Una selva inexplorada (¿Queda alguna?)

   10-  ¿Cuál es tu tema preferido en Tu Blog?
Experiencias personales

   11- Algo que quieras añadir.
No me tientes...

2 comentarios:

  1. Me gustan las respuestas. Te gusta la montaña solitaria y no descartas la selva inexplorada.
    No te voy a tentasr... por si las moscas.
    Feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar