sábado, 28 de enero de 2017

Aforimos

Cuaderno de bitácora. Año estelar 234.
..."El alien parece vulnerable a fuego"

- ¡Paco, quita la calefacción que a mi madre le va a dar algo!
________________________________

Cuaderno de bitácora fecha estelar: 52304. 
"... Nos disponemos a entrar en territorio Kligon..."
- Pepe, ¡si me pisas el fregao te mato!
- Son hostiles. 



__________________________

Aforismo chino del año 1000. 
"La mejor sonrisa no se dedica a una cámara"
(FOTO DE ESTELA)

_____________________________

"Soy como la miga de pan que sobrevive a tres intentos de subirla con la escoba al recogedor"

______________________________

No hay término élfico o palabra en lengua Ent para describir este horror...

- ¡Paco, por favor, deja de mirar por a mirilla y ábrele la puerta a mi madre!

______________________________________


En mi libro "Quita, coño, que ya lo hago yo, que no tienes ni puta idea" trato sobre las estrategis y ventajas del trabajo en equpo. 

______________

¡Espartanos! ¡¡Hoy comeremos en el infierno!
- Paco, no le hables así a los niños! Si no quieres venir a casa de mi madre a comer, no vengas...

___________
Soy ciudadano de un lugar llamado mundo...

Ponga Palencia, que eso sí que entra.

________________________
MICRORRELATO

Salgo de casa. Cierro con llave. Olvido algo. Entro. Olvido qué era. Salgo. Cierro con llave. 
Pienso: ¿Me iba o llego?
Lloro. 
________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario