Halellujah (versión película Sherk)

Leonard Cohen - Take This Waltz

jueves, 16 de febrero de 2017

El muro


En el año 2021 se alcanzó la culminación del caos. El país resultaba ingobernable.  El presidente, compulsivo, firmaba improvisados decretos que los jueces revocaban a las pocas horas. La urgente legislación se empantanaba ante parlamentarios irreconciliables. El resto de países asistía estupefacto al desmoronamiento del país insignia de la democracia. En el mundo, la escalada de provocaciones y amenazas, rompía el delicado equilibrio de una paz siempre inestable.  Al final, en el último peldaño de la estupidez, algún presidente narcisista apretó el rojo botón nuclear. Un paraguas de estelas humeantes se desplegó sobre aquella nación invicta. Los satélites captaron el brillo de las explosiones sobre las ciudades, los cuarteles, los puertos... Millones de personas, caminando, se dirigieron al sur buscando una salida para aquel infierno. Ante ellos se alzaba un largo y alto muro de hormigón coronado por cortantes concertinas. Aquella multitud, detenida ante él, se preguntaba estupefacta:
- Pero... ¿Quién ha puesto este muro aquí?

3 comentarios:

  1. Espero que no llegue a terminar su período....ahora con la renuncia del asesor en seguridad nacional, destaparon ya que hubo comunicación con Russia y se lo comprobaron y el narcisista está involucrado también.

    Dios nos ampare y nos guíe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa, sobre todo, que haya habido tal cantidad de estadounidenses que le votaran. ¿De verdad piensa así la mayoría de sus habitantes? ¡Qué desilusión! ¡Qué error! ¡Qué gran error...! ¡Que gran horror!

      Eliminar
    2. Exacto, qué desilusión!!! =(((

      Eliminar