domingo, 28 de diciembre de 2014

Nuevo libro con los artículos del blog

El leer hace completo al hombre,el hablar lo hace expeditivo,el escribir lo hace exacto.
Francis Bacon.


A ti, que te importa.
Te interpelo, amigo lector porque sé que te importa lo que escribo. Utilizo para ti la función apelativa con subordinada de relativo especificativa... y te digo: ¡Gracias!
Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a compartir mis pensamientos.
Gracias por tolerar mis torpezas, perdonar mis disparates, aguantar mi insufrible arrogancia... Gracias por participar con tus comentarios. Gracias por tu fidelidad, tu curiosidad, incluso por tu compasión, por tu ira; por todos tus sentimientos convocados.
¡Muchas gracias!

Pero a ti que juzgaste lo extenso por aburrido, lo triste por repelente, la ingenuidad por estupidez... a ti que no te rozó el alma siguiera alguna frase, alguna entrañable anécdota de una vida ajena:
¡A ti, qué te importa!

 Publico un libro más. Ya va por el cuarto volumen lo que dan de sí, los artículos de este blog. El presente ejemplar recopila las entradas del año 2014 desde el 1 de enero al 18 de noviembre. Estas entradas desaparecerán del blog y solo serán ya accesibles mediante la adquisición y lectura de este libro. No espero lucrarme con esto, lo vendo al costo. Tampoco espero alcanzar fama alguna. La autoedición solo da para guardar tus trabajos en un formato manejable y profesional y, quizás, para arruinarte regalándolo a amigos y conocidos. Pero si a ti realmente te importan, amigo lector, siempre podrás tenerlos a un clic de ratón.




2 comentarios:

  1. Bonita forma de finalizar el año.
    Interesante novedad para el año nuevo.
    ¿¿¿Y tú me preguntas qué puedes regalar???
    Pues, a la vista está.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo!
    Dejo otro comentario para este año, recién iniciado.
    Como no leo nuevas entradas te felicito en la última que escribiste.
    Espero que los Reyes te hayan traído unos pocos regalos, no hace falta que sea muchos ni que sean caros, basta con que sean entregados con cariño.

    ResponderEliminar