viernes, 31 de octubre de 2014

Me la pela


Oye, colega, que voy sobrao. No es que sea un pipa, no soy un crack, pero tengo experiencia mazo. Te voy a dar la brasa pero fliparás. Y, cuando termines de leer esto, vas a quedar empanao. Así que estate al loro, gañán. Te lo dice un viejuno que está de vuelta de darse un pirulo por la vida.

Pertenezco a la panda del si-si (si estudio y sí trabajo), y, mientras sacaba la carrera, me pagaba los vicios, no iba por la patilla por la vida. Pensarás que era un pringao, pero es mejor que ir pedo o estar puesto todo el día como van algunos tolis que al final se les va la olla: todo el día rayaos, to ciegos  y empanaos. Y no te creas, que también fui de baretos y tiraba las cañas a las titis; incluso partí la pana más de una vez. Pero he cumplido muchos palos y he perdido las ansias. Ahora voy maqueao, tengo buga y me tuneo en el gimnasio. Estoy que lo tiro. Y me cosco que lo tenéis chungo vosotros, que os estáis columpiando, que vais de culo; la habéis cagao en la vida y eso me la suda, va a ser que sí.

Tenéis un marrón encima: no haya curro. Y sin curro no hay pelas. Lo veo chungo, coleguis. Veo jacho vuestro futuro. Yuyu me da. Aprovechad el rollete porque llegará un pavo que os levantará  la churri. Vais a kedar de frikis total. Mogollón de basca se coscará entonces de que se va a comer los mocos. Tenéis el futuro petao. Estáis pringaos. Quizás dos yocas a tiempo hubieran solucionado vuestro problema.

Vale, dejo el taladro, no quiero vacilaros más. Me abro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario